Un arma secreta para Abogados Segunda Oportunidad
Un arma secreta para Abogados Segunda Oportunidad
Blog Article
Podemos ayudarteSomos abogados especialistas en la Ley de Segunda Oportunidad. Si necesita un despacho con experiencia, contacte con nosotros e infórmese sin compromiso.
De esta forma, la Condición de Segunda Oportunidad se convierte en una utensilio útil para todo tipo de negocios que atraviesen dificultades económicas.
Una vez superadas las dos primeras fases llega la Segunda Oportunidad, en la que solicitamos la exoneración de pasivo que haya quedado insatisfecho tras la liquidación del patrimonio.
Esto significa que las personas y empresas que se acojan a la calidad podrán emprender a recuperarse financieramente en un plazo mucho más corto.
Se considerará que estamos en presencia de un concurso sin masa cuando: Se carezca de caudal y/o derechos.
Con esta nueva regulación, se introduce la posibilidad de que las personas físicas incluso puedan deshacerse de la totalidad de sus deudas no satisfechas mediante el proceso concursal o concurso de acreedores.
No tener condenas por delitos económicos o de falsedad documental en los diez abriles previos a la presentación
Un mecanismo regulado legalmente que tiene por objetivo avalar la paridad de cobro entre acreedores, y la posibilidad de volver a empezar para los deudores.
Contamos con un alto porcentaje de éxito en asuntos relacionados con permiso total de deudas, hexaedro que somos un despacho especializado en material de derecho concursal.
Personas condenadas por delitos contra el patrimonio, el orden socioeconómico, falsedad documental, contra Hacienda Pública y la Seguridad Social o contra los derechos de los trabajadores en los últimos 10 abriles, a menos que hayan cumplido con todas las responsabilidades civiles y la responsabilidad criminal haya sido extinguida.
El proceso para la solicitud es muy sencillo, las solicitudes suelen ser admitidas y la Clase de segunda oportunidad estará en marcha.
La Abogados Segunda Oportunidad Calidad de la Segunda oportunidad está dirigida a personas físicas y autónomos que se encuentran en una situación de insolvencia y no pueden hacer frente a sus deudas.
Dejarás de pagar los vencimientos mensuales de las deudas desde el inicio del procedimiento y hasta su finalización.
Te ayudamos a abolición de todas las deudas Internamente del situación de la Condición Concursal, somos capaces de hacerlo en tan solo 2 meses.